Servi-pall SRL - Web Oficial

Servi-pall

Somos una Empresa de  capitales argentinos con una gran trayectoria nacional e internacional operando en el Mercosur, adaptada a las nuevas reglas del Mercado. Nuestro Objetivo es responder con éxito a las necesidades de nuestros clientes con propuestas competitivas y servicios innovadores. Ofrecemos un servicio exclusivo de gestión, recuperación y resguardo de pallets.

servipall_01

Servicio integral de Abastecimiento de paletas
Creamos una solución única especialmente diseñada para responder en forma efectiva a demandas constantes de abastecimiento de pallets. Reunimos un equipo de trabajo sólido que puede responder en forma eficiente a las distintas necesidades de las grandes Empresas.

servipall_02En  Servi- Pall  contamos con un de stock permanente de pallets a la disposición de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se encargará de abastecer su centro de distribución en el momento que lo requiera y en el menor tiempo posible. El Centro de Distribución, recibirá el los pallets  en optimas condiciones y listos para ser utilizados.

Por Otro Lado  Servi- Pall  gestionará la recuperación de Los pallets entregados a sus Clientes pára ser almacenarlos y dejarlos en optimas las condiciones de uso para cuando usted lo necesite.

Lograr una participación cada vez mayor de nuestro segmento de mercado a través de la excelencia de nuestros productos y servicios, contando con la plena confianza de nuestros clientes en que nuestra compañía sera un aliado estratégico en el desarrollo y crecimiento de sus empresas.

Misión

Satisfacer las necesidades y responder con éxito a las más altas exigencias de nuestros clientes con propuestas competitivas y servicios innovadores.

Compromiso

La búsqueda constante de soluciones únicas, profesionales y enfocadas a cada tipo de mercado y empresa, logrando la optimización de sus procesos en su cadena de abastecimiento y operaciones  logísticas.

veritas_logo

iso9001

brochureVisualizar PDF data_fiscal
Volver a arriba